La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Miércoles 23 de Octubre del 2019

Appmovil-Dinero

Arranca feria de regreso a clases

Ago 16, 2018, 15:13

utiles

Foto: Víctor Ramírez. Feria permanecerá hasta el próximo sábado 18 de agosto.

Maricruz Rios / La Voz de Michoacan

Morelia, Michoacán. Este jueves arrancó la Feria de Regreso a Clases, evento que entre la presencia de autoridades y los primeros interesados y curiosos, congregó a unas 100 personas en la Plaza Valladolid.

Con los precios bien visibles en prácticamente todos los locales, descuentos en material y servicios, así como hasta asesorías, este punto pretende convertirse en un pequeño epicentro de padres de familia que buscan surtir la lista de útiles al mejor costo posible.

Libretas, lápices, juegos de geometría, cajas de colores, calzado, uniformes y mochilas estuvieron a disponibilidad de los casi 100 asistentes que se dieron cita a partir de las 10:00 de la mañana, una vez finalizado el evento de inauguración. El evento, que permanecerá hasta el próximo sábado 18 de agosto, ofrece además también servicios médicos y hasta de estética, para que los pequeños y pequeñas estén totalmente listos para iniciar clases el lunes de la siguiente semana.

Edgardo Castro Maruri, delegado estatal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Michoacán, destacó que en este punto, además de ofrecer un espacio con descuentos promedio de un 30 por ciento en útiles y preparativos escolares, sirve a su vez como un catálogo de los servicios y productos que las empresas michoacanas del ramo ofrecen.

NOTAS RELACIONADAS

Indagará CEDH a escuela que negó servicio a menor de edad

Jessica Chávez/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. La Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), inició una investigación de oficio tras la denuncia pública en redes sociales en donde...

Se acabaron las vacaciones, regresan a clases miles de estudiantes en Michoacán

El Universal/La Voz de Michoacán   Michoacán. Cerca de un millón 299 mil 590 alumnos de diferentes niveles regresarán a clases este lunes en Michoacán, sin que hasta el...