La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Martes 16 de Julio del 2019

Dinero

Entrega de efectivo a cajeros no se ve afectado por el desabasto: Bancos

Ene 12, 2019, 8:52

bhygUXga

Foto: ElUniversal. La Asociación de Bancos de México aseguró que el suministro de efectivo en cajeros automáticos está garantizado.

EL Universal / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. El suministro de efectivo en cajeros automáticos del país no se verá afectado por el desabasto de gasolina que se vive en varias ciudades, garantizó la Asociación de Bancos de México (ABM).

El organismo informó que el tema fue discutido en su comité directivo y que las empresas de traslado de valores aseguraron que se ha distribuido el efectivo para disposición de los usuarios.

La ABM explicó que entre las camionetas de traslado de valores hay una amplia flotilla que opera con gas, de manera que no hay problema de suministro de combustible.

Además, la asociación dijo que «las empresas están optimizando sus rutas, con la finalidad de atender todos los servicios requeridos por la banca».

NOTAS RELACIONADAS

Perforaciones a ductos no cesan en Michoacán

Arturo Molina/La Voz de Michoacán Morelia. A un mes y medio de que el gobierno Federal optó en cerrar por completo el ducto que abastece de gasolina a Michoacán,...

Nuevamente largas filas para cargar gasolina en Morelia

Redacción/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Parecía que se había «aliviado» el problema del desabasto de gasolina, pero desde hace  tres días es más recurrente ver filas...

ÚLTIMA HORA