La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Jueves 18 de Julio del 2019

Espectáculos

Café Tacvba ofrece entrada al MTV Unplugged

Mar 04, 2019, 11:59

tacuba

Foto: Twitter. Café Tacvba, que celebrará 30 años de carrera en 2019, será el primero en grabar un segundo especial “MTV Unplugged” en ese año, después del primer material que fue grabado en 1995.

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

Ciudad de México.  El grupo Café Tacvba quiere crear conciencia sobre lo que pasa en el mundo y por eso invitó a sus seguidores a escribir mensajes positivos y «buenos pensamientos» para ganar boletos para su segundo MTV Unplugged, el cual se grabará en la Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural Universitario de la UNAM.

La agrupación conformada por Rubén Albarrán, Joselo Rangel, Enrique Rangel y Emmanuel del Real lanzó la iniciativa a través de Twitter y manifestó su preocupación por problemáticas como «la contaminación, la basura, la indiferencia de la gente, el planeta, etc.».

Son nueve puntos los que conforman las instrucciones para que los fans de los «tacvbos» puedan ganar un boleto.

La dinámica se llevará a cabo de 12 a 14 horas y para ello deben escoger una persona y escribirle «un pensamiento chingón de esos que enchinan la piel». También los seguidores pueden hacer una buena acción y contarla.
Para participar las personas deberán usar los hashtag «#CafeTacvba» y «#GoodVibesConCafé» y solo pueden hacerlo con un solo tuit.

Los mensajes participantes entrarán a un sorteo y por la tarde serán anunciados los ganadores.

 

ÚLTIMA HORA