La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Lunes 17 de Junio del 2019

Espectáculos

Claudia Martín ¿la próxima Rubí?

Ene 10, 2019, 15:45

claudia martin

Foto: Twitter: @claudia3martin. Claudia tuvo su primer protagónico en la telenovela "Sin tu mirada"

El Universal/ La Voz de Michoacán

Ciudad de México.  Pese a que en Internet ya circula información sobre que Claudia Martín sería la próxima «Rubí» dentro del proyecto de Televisa «Fábrica de sueños», que busca revivir las telenovelas más emblemáticas, pero en formatos cortos, la actriz niega que esto ya sea un hecho.

«Todavía eso no me lo han dicho a mí, qué padre que haya esos rumores, yo encantada si fuera cierto, estaría más que puesta, esperemos nos digan qué onda», dijo en entrevista con EL UNIVERSAL.

De origen oaxaqueño, Claudia tuvo su primer protagónico en la telenovela «Sin tu mirada», adaptación de Esmeralda, donde era una joven inocente, nada que ver con su personaje en «Amar a Muerte», telenovela que actualmente se transmite por Las Estrellas a las 21:30.

En esta historia, Claudia es «Eva», una mujer inteligente y hábil, hija del fallecido «León Carvajal», dueño de un imperio de telecomunicaciones del que ahora ella, sus hermanos y la viuda de su padre, «Lucía Borges» (Angelique Boyer), están al frente.

Sin embargo, la madrastra «lava» dinero de un narcotraficante conocido como «El Alacrán», quien es su amante, pero «Eva» sospecha que «Borges» es responsable del asesinato de su padre, lo que la lleva a actuar de manera hostil con ella.

«‘Eva’ es un ser humano con sus virtudes, defectos y como bien dices, por un lado ha sabido detectar a tiempo los planes de ‘Lucía’ y también lo de ‘Johnny’ (amante de Lucía). Es una mujer muy inteligente, pero busca algo más que la llena en otros ámbitos».

En capítulos recientes se ha visto algunos flashbacks donde Eva no quería ser parte de la empresa, sino dedicarse al arte, cosa que por supuesto, no le permitieron.

«Hasta esa escena la gente va entendiendo un poco a ‘Eva’, muchas veces no conocemos el trasfondo, ella está trabajando en algo que no quería, su sueño era el arte y eso hace que tenga cierto resentimiento a la vida, a todo lo que los demás van haciendo. Verán mucho más escenas en relación con sus papá», agregó.

También dijo que la relación con «El Alacrán» tiene mucho que dar, pues de pronto se sospecha si hay un enamoramiento de ella hacia él.

«Eso todavía no te lo puedo decir, pero lo que sí es que poco a poco va a ir cobrando más importancia esa relación».

Por lo pronto, este fin de semana, la actriz dejará a un lado el trabajo y la soltería, ya que contraerá nupcias, por el civil, con Andrés Tovar, quien le propuso matrimonio en mayo de 2018.

«La boda será en San Cristóbal, Chiapas, estamos con los últimos detalles, será una boda muy íntima, en compañía de mis familiares y amigos muy cercanos, estoy emocionada y nerviosa».

Dijo que la boda civil será allí porque es de donde su próximamente esposo es originario, pero en diciembre vendrá otra boda, la religiosa, ya en Oaxaca.

En cuanto a la luna de miel, aclaró.
«Todavía no nos iremos, lo que pasa es que estamos viendo nuestros proyectos de este año y en cuanto ya sepamos cómo vamos a trabajar ya vamos a decidir cuándo poner la fecha de la luna de miel».

ÚLTIMA HORA