La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Miércoles 23 de Octubre del 2019

Lo+Viral

Cifras históricas en Morelia por Día de Muertos y Mustang de 4 puertas, lo leído

Nov 05, 2018, 22:00

destacadas top 5-02

Imagen: Larissa Vieyra. Las noticias más relevantes de este día.

Fabian Alanis/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. ¿Te perdiste lo más relevante de este lunes? No te preocupes a continuación te dejamos un recuento de los sucesos más importantes de este 5 de noviembre.

Top 1.-La ciudad de las canteras rosas reportó cifras históricas de afluencia turística durante los festejos de la Noche de Muertos, de acuerdo con información brindada por empresarios del sector y autoridades.

Foto: Cortesía.. El Día de Muertos, también conocido como Noche de Muertos, es una de las festividades más importantes y con más tradición.

Aquí los detalles: https://bit.ly/2qwF3QM

Top 2.- Al menos 12 bebés recién nacidos murieron en “circunstancias misteriosas” en un hospital de la norteña provincia afgana de Panjshir, en un periodo de sólo cinco horas, informaron hoy fuentes oficiales.

Foto: Twitter. Se registró en la unidad de cuidados intensivos.

Aquí los detalles: https://bit.ly/2Ds1Fuq

Top 3.- La Fiscalía General del Estado de México anunció la vinculación a proceso por desaparición forzada de los presuntos feminicidas, Juan Carlos y Patricia, conocidos como los “monstruos” de Ecatepec.

Foto: Twitter. Los detenidos suman cuatro procesos legales en su contra.

Aquí los detalles: https://bit.ly/2Dp5SyX

Top 4.- A la costa michoacana están arribando tortugas de la especie Laúd, la cual es de las más importantes y grandes que existen, llegando a medir más de dos metros de longitud; hasta el momento, se tienen 4 nidos y son muy valorados, toda vez que sólo representan el 0.11% del total de los huevos que se cultivan en los campamentos tortugueros.

Foto: La Voz de Michoacán. La tortuga Laúd, que llega a medir más de 2 metros, inició a su arribó a Michoacán.

Aquí los detalles: https://bit.ly/2PdNRKb

Top 5.- Según un reporte de Left Lane News, la marca estadounidense Ford ha platicado con los concesionarios de su país para comentar que están trabajando en una variante del Mustang, la cual tendría 4 puertas.

Foto: Tomada de Internet.

Aquí los detalles: https://bit.ly/2Ouv1tc

No olvides que podrás consultar este y más temas en el portal de La Voz de Michoacán; y recuerda que todas las noches tendrás un resumen de las cinco notas más fuertes del día.

NOTAS RELACIONADAS

Entre la polémica y la estrategia en frases de AMLO

Redacción/La Voz de Michoacán   Ciudad de México. Humorísticas, con tintes religiosos, con sorna o con mala leche, varias frases y eslóganes del izquierdista, son las que el presidente...

Algunas ventajas sexuales de la circuncisión

Redacción/La Voz de Michoacán   Ciudad de México. Existen opiniones encontradas sobre si se debe o no practicar la circuncisión al varón recién nacido, de tal manera que muchos...