La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Lunes 17 de Junio del 2019

Lo+Viral

Desabasto genera desesperación; envían pipas de gasolina para Michoacán; lo más leído

Ene 09, 2019, 22:14

Top 5

Foto: La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán. ¿Te perdiste lo más relevante de este viernes? No te preocupes a continuación te dejamos un recuento de los sucesos más importantes de este 9 de enero.

 

Top 1.- Morelia, Michoacán. Petróleos Mexicanos enviará una decena de pipas cargadas con más de 60 mil litros cada una a Michoacán, confirmó el empresario, Mauricio Prieto Gómez, al hacer un llamado a la sociedad a que tengan paciencia y no hagan compras de pánico, pues de manera paulatina se irá restableciendo el suministro de combustibles.

Pipas cargadas con combustible llegarán en las próximas horas a Morelia.

Aquí más información: https://goo.gl/AjGzXC

 

Top 2.- Morelia, Michoacán. El desabasto de gasolina en la entidad está provocando  que automovilistas en un acto de desesperación hagan lo que sea para que sus unidades no se queden paradas, por lo que se han disparado las ventas de etanol, incluso, en las mismas estaciones de servicio.

La venta de etanol en Morelia se ha disparado, ante el desabasto de gasolinas.

Aquí más información: https://goo.gl/ymP8Qc

 

Top 3.- Ciudad de México. El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, se reunió esta mañana con la secretaria de Gobernación federal, Olga Sánchez Cordero, a quien solicitó información sobre el desabasto de combustible en Michoacán y propuso trabajar en una ruta que permita resolver la crisis social que ha generado incertidumbre entre la población.

Silvano Aureoles
Foto: La Voz de Michoacán. El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, se reunió esta mañana con la secretaria de Gobernación federal, Olga Sánchez Cordero, a quien solicitó información sobre el desabasto de combustible.

Aquí más información: https://goo.gl/eAs8T3

 

Top 4.- Morelia, Michoacán. Personal de estaciones de gasolina viven por treceavo día consecutivo, la euforia de los morelianos, quienes desesperan ante la falta de distribución, algunas personas que acuden a preguntar son recibidos con rechiflas.

Foto: Ricardo Sánchez. Se han limitado a surtir 600 pesos máximo en auto, y 300 en garrafa de tipo Magna.

Aquí más información: https://goo.gl/XGJgtS

 

Top 5.- Ciudad de México. Luego de que Roma ha sido reconocida a nivel internacional por distintos festivales de fine y más reciente por los Globos de Oro, premios que otorgan la prensa extranjera, es importante recordar aquella otra película que hace 61 años dio este mismo reconocimiento a México, se trata de Tizoc.

Foto: Tomada de Internet. Tizoc muestra el talento histriónico de Pedro Infante.

Aquí más información: https://goo.gl/hM2jD9

NOTAS RELACIONADAS

Identifican a delincuentes que intentaron secuestro, nueva política infonavit; lo más leído

Redacción/La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. ¿Te perdiste lo más relevante de este miércoles? No te preocupes a continuación te dejamos un recuento de los sucesos más importantes...

Se reúne Gobernador con integrantes de la Junta de Coordinación Política

Redacción / La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. La Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado y el Gobernador Silvano Aureoles Conejo acordaron fortalecer el trabajo conjunto...