La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Miércoles 23 de Octubre del 2019

Morelia

Una desgracia elección de nuevo fiscal en Michoacán: Mireles

Feb 25, 2019, 13:26

mireles

Foto: Archivo. Mireles criticó que si bien el proceso inició con buen ritmo, el mismo no contó con candados que lo protegieran de actos de corrupción.

Arturo Molina / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Como una “lástima”, calificó José Manuel Mireles Valverde al proceso de selección a fiscal General del Estado y a las acciones de los diputados locales, en donde aseguró, se demuestra que los nuevos legisladores no muestran señal de cambio.

Criticó que si bien el proceso inició con buen ritmo, el mismo no contó con candados que lo protegieran de actos de corrupción u otras situaciones que pudieran alterar los resultados, asegura, tal como sucedió en este caso.

Una lástima que nuestro congreso se preste a estas situaciones. No nos gustan las formas en las que se hacen, no es correcto. Una desgracia que los diputados recientemente electos hayan incurrido en las mismas estupideces de otros años. Así no tiene chiste, por eso mejor hay que dedicarnos a rascarnos la panza y dejemos que pasen las cosas, porque es lo que hemos hecho los michoacanos”.

ÚLTIMA HORA