La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Sábado 17 de Agosto del 2019

País

Políticos mexicanos viven crímenes en propia carne

Nov 09, 2018, 7:30

Panteon Municipal (5)

Foto: La Voz de Michoacán. Según la consultoría Etellekt, especialista en análisis de riesgo, son 34 los políticos ultimados.

El Universal/ La Voz de Michoacán

 

Xalapa. Veracruz. Con el homicidio de Valeria, suman 53 los crímenes contra políticos y sus familiares, a partir del 2 de julio, durante el periodo de transición.

Según la consultoría Etellekt, especialista en análisis de riesgo, son 34 los políticos ultimados y 19 víctimas eran sus familiares. En lo que se refiere a políticos, Veracruz y Puebla son las entidades con más crímenes, con cinco casos, seguidos de Guerrero y Oaxaca (cuatro cada uno), y Michoacán, con tres.

 

Sobre asesinatos de familiares, Puebla repite en el conteo con cuatro casos: también figuran Nayarit (cuatro), Morelos (tres) y Veracruz y Tamaulipas (dos cada uno).

NOTAS RELACIONADAS

PRI va por transformación interna

Notimex/ La Voz de Michoacán Ciudad de México. Movimiento Líder, el diputado Héctor Yunes Landa afirmó que esta es la etapa más difícil de la historia del PRI, después...

Con López Obrador tampoco hay subsidio en las gasolinas

El Universal/La Voz de Michoacán Ciudad de México. En la semana que comienza hoy sábado 8 de diciembre, las gasolinas seguirán sin el estímulo fiscal o subsidio. Es decir,...

ÚLTIMA HORA