La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Domingo 18 de Agosto del 2019

Seguridad

Cortadores de limón sufren descarga eléctrica, hay un muerto y tres heridos

Nov 02, 2018, 16:48

video morelia

Foto: La Voz de Michoacán. Un cortador de limón muerto y tres lesionados fue el saldo de una descarga eléctrica que recibieron los jornaleros.

Redacción/La Voz de Michocán

 

Michoacán. Un cortador de limón muerto y tres lesionados fue el saldo de una descarga eléctrica que recibieron los jornaleros al momento de que se trasladaban a sus labores cotidianas a bordo de un camión tipo torton, dijeron fuentes policiacas.

Al respecto, trascendió que el acontecimiento fue este viernes en un camino de terracería que está próximo a la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos en las inmediaciones de la población de San Antonio La Labor en esta demarcación.

Los contactos mencionaron que uno de los trabajadores al ver que un cable de alta tensión iba a pegar contra el torton lo tocó y de esta manera todos los ocupantes de la unidad sufrieron una descarga eléctrica.

A raíz de la situación perdió la vida quien fue identificado por sus seres queridos como Rodolfo G., de 36 años de edad, mientras que los sobrevivientes son Edwin P., de 19 años de edad, Miguel B., de 26 años de edad, ambos graves de salud y Ramón R., de 18 años de edad, el cual permanece estable. Las autoridad ministeriales tomaron conocimiento del asunto e iniciaron las diligencias de ley.

ÚLTIMA HORA