La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Miércoles 23 de Octubre del 2019

Seguridad

Rayo mata a un hombre en Charo

Mar 07, 2019, 10:53

charo

Foto: La Voz de Michoacán. El lugar fue resguardado por los elementos de la Policía de Charo en apego a la cadena de custodia.

Redacción / La Voz de Michoacán

Charo, Michoacán. Un hombre murió fulminado por un rayo en un predio ubicado a un costado de la carretera Morelia-Maravatío en esta demarcación de Charo.

El acontecimiento fue recientemente en el lugar conocido como Río Grande, a donde acudieron unos paramédicos locales que confirmaron el deceso del ciudadano y enseguida solicitaron el apoyo de las autoridades ministeriales.

El lugar fue resguardado por los elementos de la Policía de Charo en apego a la cadena de custodia; posteriormente los peritos y los agentes ministeriales de la Unidad de Atención Temprana, dependiente de la Fiscalía General del Estado, se encargaron de las actuaciones respectivas.

Durante las diligencias de ley el ahora occiso fue reconocido por sus seres queridos como Ramón M., de 40 años de edad.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. Protección Civil recomendó a la ciudadanía que ante las lluvias no se resguarde debajo de los árboles y que tampoco esté en terreno abierto para evitar acontecimientos como el ya mencionado.

ÚLTIMA HORA