La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Jueves 18 de Julio del 2019

Seguridad

Riña entre presos deja un muerto a balazos y dos heridos en penal de Mil Cumbres

Mar 09, 2019, 17:00

sdfasdfasdfasdf

Foto: La Voz de Michocán. Un pleito entre internos en el penal de Alto Impacto, ubicado en el Ejido de Irapeo en esta demarcación de Charo, dejó como saldo un muerto a balazos y dos lesionados.

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Charo, Michoacán. Un pleito entre internos en el penal de Alto Impacto, ubicado en el Ejido de Irapeo en esta demarcación de Charo, dejó como saldo un muerto a balazos y dos lesionados, según la información proporcionada por contactos gubernamentales.

El acontecimiento fue la tarde de este sábado en la cárcel en referencia. Trascendió que un momento determinado se registró una riña entre los presos y uno de ellos sacó una pistola y realizó detonaciones de arma de fuego.

De esta manera quedaron lesionados José Luis A., alias “El Lic”; José Luis M. y Manuel Z. Ellos fueron canalizados rápidamente a recibir atención médica al Hospital Civil de la ciudad de Morelia, pero al llegar al nosocomio “El Lic” perdió la vida a bordo de una ambulancia del penal en cuestión.

En el trabajo noticioso se pudo saber que la trifulca fue controlada por los custodios de la cárcel. La carpeta investigación respectiva fue iniciada por las autoridades ministeriales, pues del asunto tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

Es de recordar que el mes pasado trascendió que hubo una riña en el Centro de Reinserción Social “David Franco Rodríguez”, mejor conocido como Mil Cumbres, sin embargo las fuentes oficiales aseguraron que ésto fue un rumor,(A pesar se que existió un hombre muerto)  y sólo se trató del traslado de un reo vinculado con el Cártel de Sinaloa, a quien se le apoda «El Poly».

 

NOTAS RELACIONADAS

Vinculan a proceso a implicado en homicidio de “El Lic.” dentro de penal

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez, vinculación a proceso en contra de un interno...

Riña en penal de Morelia deja un recluso muerto

Redacción/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Un interno del penal de Alto Impacto, ubicado en el municipio de Charo, fue agredido con un arma blanca dentro de...

ÚLTIMA HORA