La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Miércoles 23 de Octubre del 2019

Ciencia y Tecnología

En su 23 aniversario, Pokémon anuncia nuevos juegos

Feb 27, 2019, 12:00

In-New-Game-Pokemon-Swords-And-Shields-Some-Pokemons-Are-Coming-Back

Foto: Nintendo. Los iniciales de la octava generación de Pokémon serán Sobble, Scorbunny y Grookey.

El Universal/ La Voz de Michoacán

La japonesa Nintendo dijo este miércoles a través de su Nintendo Direct, que lanzará dos títulos de juego de roles para su consola Switch, «Pokémon Sword» y «Pokémon Shield», en todo el mundo a fines de 2019. Con estos títulos debutará la octava generación de pokémon. Estos juegos serán estilo RPG, como los primeros títulos de la saga. Los Pokémon iniciales para estas versiones y que conforman la octava generación son Grookey, Scorbunny y Sobble.

De igual forma, de acuerdo con el trailer, Pokémon Sword y Pókemon Shield se basarán en el mismo estilo de combate por turnos que hemos visto y jugado reiteradas ocasiones, con la diferencia de incluir mejores gráficos que los que ha tenido en cualquier consola portátil.

De igual forma, Nintendo dio a conocer el nombre que tendrá la  nueva región a explorar, Galar, misma que parece ser que se encuentra inspirada en Reino Unido.

La compañía de juegos recortó su pronóstico de ventas anuales para su consola portátil para el hogar. La semana pasada anunció una recompra de acciones por primera vez desde 2014.

ÚLTIMA HORA