VIDEO |Sujetos intentan robar la camioneta de una mujer, ella acelera y atropella a uno

La mujer no solo evitó que la robaran, sino que también logró darles una probadita de su propio chocolate a los asaltantes.

Redacción / La Voz de Michoacán

Santiago de Chile. Desafortunadamente la delincuencia es algo con lo que hemos tenido que convivir a diario y por ello muchas personas han aprendido e ideado planes para evitar ser víctimas de los malhechores, tal es el caso de Andrea, una mujer que no solo evitó que robaran su camioneta, sino que también logró darles una probadita de su propio chocolate a los ladrones.

PUBLICIDAD

Este suceso ocurrió en Santiago de Chile y fue captado por un automovilista que pasaba por el lugar, quien seguramente iba grabando su recorrido por las calles nocturnas de Chile sin saber lo que iba a presenciar.

El video muestra el momento en el que dos sujetos se acercan hacia la camioneta que manejaba la mujer, cuando de repente  ella acelera y atropella a uno de los ladrones, quien después huye del sitio con su otro acompañante.

De acuerdo con el medio Biochile, Andrea viajaba en ese momento con su pequeña hija y que tras percatarse de lo que estaba por ocurrir, aceleró a toda velocidad para poder evitar que los sujetos las dañaran.

PUBLICIDAD

La mujer comentó ella ya tenía pensado hacer lo que hizo si un día se llagará a topar en esta situación. Además, reveló que se había dado cuenta de que los sujetos portaban armas, por lo que pensó en la seguridad de su hija.

 “Yo lo tenía pensado, si algún día me pasaba esto con o sin mi hija, yo iba a tratar de arrancar. Al final es la vida de ellos, o la mía. Independiente a que entregue el auto, igual me pueden disparar o llevarse a mi hija. Quizá no es recomendable lo que digo”, comentó.

Su acción fue aplaudida por muchos usuarios, pero no fue tan bien recibida por otros, quienes comentaron que la acción podría haber hecho que los asaltantes le dispararan. Afortunadamente Andrea pudo escapar de la situación y ponerse a salvo junto a su pequeña.