Dani Alves estampa su garra en el contrato y se somete a pruebas médicas; también se puso la de El Santo

Ayer, después de aterrizar en la Ciudad de México, mientras se trasladaba en automóvil al hotel, fue captado portando la máscara del emblemático luchador mexicano y saludando para las cámaras.

Redacción / La Voz de Michoacán

México. El refuerzo ‘bomba’ de los Pumas de la UNAM y del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, ya se sometió a las pruebas médicas que acrediten condiciones óptimas para jugar al futbol.

PUBLICIDAD

Un día después de su llegada a la Ciudad de México, el brasileño Dani Alves, el futbolista con más títulos en la historia, de inmediato se puso bajo la supervisión del cuerpo médico de los felinos, así lo evidenció esta mañana el club en sus redes sociales.

Luego de las pruebas médicas, Dani Alves y el ingeniero Leopoldo Silva, presidente de Pumas, estamparon su firma en el contrato que vincula al jugador de manera oficial con el club universitario.

Este viernes, el lateral causó revuelo a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde fue abordado por decenas de aficionados y medios de comunicación.

Posteriormente, mientras se trasladaba en automóvil hacia el hotel, fue captado portando una máscara del emblemático “Enmascarado de plata”, el Santo, saludando para las cámaras.

“¿Quién será nuestro enmascarado de plata? ¿A caso es Dani, ‘El Santo’ Alves?”, presumió Pumas en su cuenta de Instagram.

Contenidos relacionados