Localizan en Álvaro Obregón a un hombre maniatado y torturado, pero muere al llegar a un hospital

El hombre estaba tirado y semidesnudo en las inmediaciones de Senguio, en la carretera a Zinapécuaro. Además de los golpes, tenía desprendidas las uñas de la mano izquierda

Redacción / La Voz de Michoacán

Álvaro Obregón, Michoacán. Durante la mañana de este domingo, un masculino maniatado y golpeado fue localizado tirado y semidesnudo a la orilla de la carretera Tarímbaro-Zinapécuaro, dentro de la región de Álvaro Obregón. Trascendió que el individuo tenía signos vitales, por lo cual unos paramédicos lo trasladaron hasta el Hospital Civil de Ciudad Salud, pero murió al llegar debido a la gravedad de las heridas que sufrió.

PUBLICIDAD

De acuerdo con las autoridades policiales, el agraviado fue hallado a la altura de un camino que conduce a la comunidad de Singuio. Vecinos de lugar lo encontraron y avisaron a la Policía.

Los oficiales municipales acudieron al sitio junto con rescatistas, entonces el paciente fue llevado al referido nosocomio, donde finalmente feneció. Las fuentes comentaron que el ahora occiso no está identificado, él tenía entre 35 y 40 años de edad.

El caso fue reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las primeras investigaciones y llevaron el cuerpo a la morgue.

PUBLICIDAD