El pueblo no permitirá un proyecto de corruptos, dice Leonel Godoy sobre la alianza PRI, PAN y PRD

El exgobernador de Michoacán y ahora diputado federal por Morena criticó la advertencia del presidente del PRI, Alejandro Moreno, sobre la coalición Va por México: “Si nos tocan a uno, nos tocan a todos”.

Foto: Víctor Ramírez, La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El experredista y ahora diputado federal por el partido Morena, Leonel Godoy Rangel, aseguró que los mexicanos no permitirán un proyecto de corruptos, en referencia a la alianza PRI, PAN y PRD.

PUBLICIDAD

El también exgobernador de Michoacán abanderado por el Sol Azteca, se refirió a un mensaje del presidente del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, quien sentenció que “si tocan a uno, nos tocan a todos”, en defensa de la coalición “Va por México”.

Al respecto, Godoy Rangel se pronunció este miércoles a través de sus redes sociales, al fustigar que la alianza defiende corruptos como Ricardo Anaya, Genaro García Luna y el mismo Alejandro Moreno, y agrega a Enrique Vargas, candidato a la gubernatura del Estado de México.

Dice la Alianza PRIANRD que si “tocan a uno, tocan a todos. Por eso defienden a corruptos (Anaya, García Luna, Alito, etc) y a esa larga lista se agrega Enrique Vargas su candidato en el Edomex. Ese proyecto es el que ofrecen a los mexican@s. El pueblo no lo permitirá”.

PUBLICIDAD

¿QUÉ DIJO ALITO MORENO?

Al participar en la Reunión Plenaria de la coalición legislativa Va por México, Alejandro Moreno llamó a cerrar filas a los aliados, porque “llegó la hora de México, de tomar las decisiones importantes para el país”, vital para las familias mexicanas para mejorar su calidad de vida.

El priista señaló que no pueden permitir la persecución política, que se difame y se calumnia, tampoco que se rompa el régimen democrático, el equilibrio de poderes y el respeto a quien piensa distinto.

Y advirtió: “Si tocan a uno, responderemos todos con acciones colectivas, legislativas y partidistas, atendiendo funciones propias de nuestro encargo, que las de denunciar al poder, fiscalizarlo y exigirle rendición de cuentas”.