Se viraliza y Jóvenes usan tacones rojos para conseguir “Menú Yatra”

Esta situación llamó la atención de los internautas, ya que los hombres se mostraban muy emocionados caminando en las plataformas; mientras algunos más eran ayudados por sus amigas, pues no dominaban caminar en tacones.

Foto: captura tic- tok

Agencias / La Voz de Michoacán

A inicios de este mes, el cantante Sebastián Yatra se unió a McDonald’s para lanzar un menú especial; así como una promoción para poder llevarse el combo gratis, la cual consistía en pedir la comida usando tacones rojos.

@aitixyatra Ya está disponible!!! Hasta el 7 de noviembre🤍✨. @sebastianyatra @mcdonalds #sebastianyatra #yatra #foreveryatra #sebitas_forever_fans #fyp #foryoupage #explore #viral #mcdonalds #mcyatra #summer ♬ sonido original - irene

Lo anterior, en referencia al éxito del cantante colombiano, y aunque al inicio, fueron las mujeres quienes llenaron las tiendas para poderse llevar la hamburguesa, papas, refresco y helado gratis, pronto los hombres también se unieron.

PUBLICIDAD

Pues ésta era válida para cualquier persona, el único requisito era utilizar las zapatillas. Así, diferentes usuarios de redes sociales capturaron el momento en el que los jóvenes acudieron por su “Menú Yatra” gratis usando tacones rojos.

@carolinegamarraneyra Gracias @sebastianyatra por hacer esto posible 🤣🥰 @renato_cavassa ♬ Tacones Rojos - Sebastián Yatra

Esta situación llamó la atención de los internautas, ya que los hombres se mostraban muy emocionados caminando en las plataformas; mientras algunos más eran ayudados por sus amigas, pues no dominaban caminar en tacones.

@jhordanjoyllanosa #mcdonalds #viral #fyp #taconesrojos #sebastianyatra #menuyatra #plazanorte #soloenperu #videosgraciosos #hombreentacones #funnyvideos ♬ Tacones Rojos - Sebastián Yatra

Y aunque muchos de ellos estuvieron a punto de perder el equilibrio y caer, lograron reclamar el “Menú Yatra” y comer gratis por un día. Lo que se volvió viral en TikTok, pues muchos jóvenes se sumaron al trend.

PUBLICIDAD

A pesar de que la promoción estuvo disponible hasta el pasado jueves 15 de septiembre y fue únicamente en Perú, los videos siguen causando todo tipo de reacciones, alcanzando más de 700 mil “me gusta” y cientos de comentarios.