Niños son arrastrados por río a donde acudieron a pescar con su papá; solo uno ha sido rescatado

Dos hermanos fueron con su papá a pescar a un río y ambos cayeron al agua, pero solo uno de los menores ha sido encontrado.

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán. Un niño de tan solo 6 años de edad se encuentra desaparecido tras ser arrastrado por el Río Grande de Apatzingán, donde había acudido con su padre y un hermano a pescar. El menor fue arrastrado por el afluente y hasta esta noche no ha sido localizado.

PUBLICIDAD

La tarde de este domingo, un hombre y dos de sus hijos acudieron al afluente en las inmediaciones del sitio conocido como “Agua Mil”, en las cercanías de la población de El Pino, donde comenzaron a pescar, pero en un determinado momento los dos menores cayeron accidentalmente al afluente.

De inmediato el padre de ambos se lanzó al agua logrando rescatar a uno de ellos, pero el segundo identificado como Armando, se perdió entre la corriente, por lo que se solicitó apoyo al personal de Protección Civil y Bomberos, implementando un operativo en busca del niño.

Momentos después, se reportó que habitantes de la comunidad de Monte Grande localizaron el cuerpecito atorado entre unas ramas y la maleza que a la orilla del Rio, sin embargo esto resultó ser falso.

PUBLICIDAD

Por lo que se continua con la búsqueda del pequeño Armando. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura periodística.