Tras pagar impuestos de años atrás, Salinas Pliego se burla del físico de senadora y remata con "muertos de hambre"

Salinas Pliego pagó por impuestos más de dos mil 772 millones de pesos esta semana que tenía pendientes desde hace varios años.

Redacción / La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Una vez más el millonario empresario Ricardo Salinas Pliego insultó y se burló en sus redes sociales de la condición socioeconómica y del físico de las personas.

PUBLICIDAD

El dueño de Grupo Salinas reaccionó luego de que se diera a conocer que sus empresas pagaron una deuda fiscal por 2 mil 800 millones de pesos.

Usuarios en Twitter comenzaron a llenar la red social con mensajes del también dueño de TV Azteca y el magnate no se mantuvo en silencio y contestó:

“Yo cumplí con mi palabra y mis empresas pagaron lo que dicen que debían de impuestos… ahora que la cenadora se ponga a dieta, ahh y con esos 2,800 millones cómprese un jabón y báñese perro Comunista. Agradézcame que va a tener para tragar croquetas otros 2 años”, escribió en Twitter haciendo referencia a  la Senadora con licencia Citlalli Hernández, Secretaria General de Morena quien también posteó la noticia del pago de la deuda.

PUBLICIDAD

Salinas Pliego comentó que varios usuarios lo etiquetaban en una fotografía subida por la Senadora con licencia Citlalli Hernández, Secretaria General de Morena, hecho que tomó con burla llamándola “cenadora” de forma despectiva por la complexión física de la legisladora.

“¿Qué estaría pensando la cenadora que se le ve tan llena de vida y de cachetitos sonrosados?”, dijo.

Ante esto, la Senadora contestó al tuit diciendo que, cuando le tomaron la foto, pensaba en cómo se podría fortalecer la política social en México si Salinas Pliego pagara sus impuestos que debía.

“¡Híjole! Si te pones a dieta y la mitad de lo que te tragas se lo aportas a las arcas públicas, seguro que sobra lana para programas sociales y hasta para el Tren Maya”, le replicó.

El empresario no paró y continúo con los insultos sobre el cuerpo de Citlalli

“Ahora que la cenadora se ponga a dieta, ahh y con esos 2,800 millones cómprese un jabón y báñese perro #comunista. Agradézcame que va a tener para tragar croquetas otros dos años”, le contestó al fundador de la revista Polemón, Jorge Gómez Naredo.

Ricardo Salinas Pliego, empresario dueño de Grupo Salinas, ya pagó deuda fiscal por 2 mil 800 millones de pesos, informó esta mañana el presidente Andrés Manuel  López Obrador.

"Quiero aprovechar para informar que las empresas de Ricardo Salinas Pliego pagaron un crédito fiscal de un poco más de 2 mil 800 millones de pesos", señaló


"Esto, de conformidad con una resolución de la Suprema Corte de Justicia. Celebro y agradezco el que se cumpla con este mandato judicial, porque hubo voluntad para que se respetara la resolución de la Corte, se habían interpuesto algunos amparos y se retiraron y se aceptó, como cosa juzgada, la resolución de la Suprema Corte".

El presidente agregó que aún hay otros procesos legales contra Grupo Salinas, pero van a ser las instancias correspondientes las que van a decidir y resolver.

"Hablo de esto porque llegaron a decirme algunos de que no iban a pagar los impuestos los del Grupo Salinas, yo no entré en la polémica, porque sabía que iban a actuar con responsabilidad, porque está de por medio el respeto a las instituciones y está de por medio también el que no haya privilegios", apuntó.