'Humanitree' la escuela de Salinas Pliego

La escuela ‘Humanitree’ de Salinas Pliego causó revuelo en el 2020 debido a que fue de los primeros colegios en tener clases presenciales en la pandemia por covid-19.

Agencias / La Voz de Michoacán

Uno de los empresarios millonarios de México es sin duda Ricardo Salinas Pliego ya que no solo es dueño de una de las televisoras más importantes del país, también tiene entre sus negocios bancos, tiendas departamentales y hasta una escuela llamada 'Humanitree'.

Recientemente el empresario estuvo en boca de todos por la cena de cumpleaños que realizó en donde asistieron diversas figuras tanto de la política como de su misma empresa.Te recomendamos...

PUBLICIDAD

La escuela de Ricardo Salinas Pliego fue una de las primeras en regresar a las clases presenciales mientras la pandemia por covid-19 se encontraba en un punto importante de contagios, por lo que fue sumamente criticado e incluso fue parte de la agenda de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

¿Qué es el colegio ‘Humanitree’ de Salinas Pliego?

De acuerdo con la información que se presenta en la página web del colegio, esta es una escuela que plantea tener un nuevo modelo educativo.

PUBLICIDAD

Este colegio tiene como concepto el árbol de la humanidad y de esta manera representa los nexos entre estudiantes y maestros con los padres.

“El árbol también nos habla de los nexos y relaciones entre los seres y éstos con su medio”.

‘Humanitree’ está ubicado en la calle sierra madre número 725 en Lomas de Chapultepec en la Ciudad de México.

¿Cuánto cuesta la colegiatura?

El colegio ‘Humanitree’ es uno de los más caros y solo algunos de los aspirantes pueden ingresar ya que se necesita hacer una solicitud así como haber aprobado los exámenes correspondientes y pagar las diferentes cuotas de inscripción obligatorias.

De acuerdo con un medio de circulación global, la colegiatura del ‘Humanitree’ ronda entre los 15 mil y los 17 mil pesos mensuales en educación básica y educación media superior.

Este es uno de los muchos negocios del empresario Ricardo Salinas Pliego, uno de los millonarios de México.