Alzan la voz contra nuevo antro en Enrique Ramírez; vecinos piden que se transparente su operación

Los vecinos de la zona exhiben que el documento con el que pretenden operar presenta un adeudo cercano al millón pesos

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Nuevamente vecinos de las colonias Las Américas y Chapultepec alzaron la voz para exigirle al Ayuntamiento que se transparente la operación de un nuevo antro/bar que estará ubicado sobre la avenida Enrique Ramírez en Morelia y exhiben que el documento con el que pretenden operar y que está dado de alta presenta un adeudo cercano al millón pesos, por lo que esperan que no se condone ni un solo peso.

PUBLICIDAD

Con pancartas que fueron colocadas en la avenida Enrique Ramírez, en Camelinas y ahora también en las oficinas administrativas de Manantiales, los vecinos cuestionaron si hay influyentismo en este permiso, y lamentaron que a pesar de que han sido escuchados, esperan que las anomalías que se exponen sean tomadas en cuenta y que la operación del establecimiento no venga acompañada de apoyos especiales del gobierno.

Sabemos que además de que sí se está construyendo un nuevo bar en esa avenida de la ciudad, y a pesar de que no cuenta con el visto bueno de la mayoría de los habitantes, se está utilizando una licencia que presenta un adeudo de casi un millón de pesos, que no dudamos que se condonarán, pues hay intereses de funcionarios involucrados, por lo que le exigiremos cuentas para que esto no ocurra”, exponen los vecinos.

Insistieron en que sospechan que hay contubernio de algunos funcionarios públicos, por lo que le piden que ponga atención en este tema.

PUBLICIDAD

Si bien públicamente no han aparecido y sólo han enviado mensajes a través de escritos, anuncian movilizaciones y pidieron a los medios de comunicación que investiguen a fondo sobre la licencia de giro discoteca a nombre de una operadora de espectáculos, que está vencida y que debe pagar la totalidad que adeuda.