Álvaro salió de su casa para ir a una tienda, pero en el camino lo mataron, en Sahuayo

El ahora occiso fue identificado por sus seres queridos con el nombre de Álvaro Jesús de 22 años de edad

Redacción / La Voz de Michoacán

Sahuayo, Michoacán. Un joven salió de su domicilio en el Fraccionamiento Colinas del Tepeyac en Sahuayo y ya no regresó, debido a que en trayecto fue ejecutado a balazos por delincuentes, que tras cometer el crimen huyeron previo al arribo de la policía.

PUBLICIDAD

El ahora occiso fue identificado por sus seres queridos con el nombre de Álvaro Jesús de 22 años de edad, el cual caminaba sobre la calle Cancún y casi en el cruce con Morelia fue sorprendido por los maleantes que a disparos le arrebataron la existencia.

Algunas personas al percatarse de que el muchacho estaba tirado en medio de un charco de sangre, solicitaron ayuda. Minutos después arribaron Paramédicos de Protección Civil, mismos que ya nada pudieron hacer por el ofendido y confirmaron su deceso.

Acto seguido los oficiales de la Guardia Civil acordonaron el perímetro para evitar la contaminación de indicios, mientras que otro grupo de patrulleros implementó un operativo en busca de los agresores, sin que fueran localizados.

PUBLICIDAD

Un grupo interdisciplinario de peritos y agentes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, se hicieron cargo del procesamiento del área de intervención y por último trasladaron el cadáver al Semefo local, para la práctica de la necropsia de ley.