Tras una semana de agonía, joven baleado muere en un hospital de Zamora

El finado respondía al nombre de Heriberto F.L., de 22 años de edad, quien la noche del lunes pasado fue baleado en la colonia El Porvenir.

Redacción / La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán. Tras luchar durante una semana por su vida en un hospital de la ciudad de Zamora, lamentablemente falleció. El finado fue blanco de un ataque a balazos a manos de un solitario pistolero el pasado 19 de diciembre.

PUBLICIDAD

El ahora finado respondía al nombre de Heriberto F., L., de 22 años de edad, quien la noche del lunes anterior fue agredido en la esquina formada con las calles Matamoros y González Bocanegra de la colonia El Porvenir.

El muchacho alcanzó a ingresar a su domicilio donde pidió ayuda, momentos después paramédicos de Rescate y Salvamento llegaron al lugar, le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un nosocomio, donde a pesar de los esfuerzos de los médicos se ha confirmado su deceso.

En la escena del crimen el personal de la Fiscalía General del Estado embaló al menos 3 casquillos percutidos para arma corta. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del homicidio.

PUBLICIDAD