Tarímbaro, Michoacán. El Gobierno de Tarímbaro continúa implementado un ambicioso programa de atención ciudadana con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los tarimbarenses, diseñado para escuchar las necesidades y preocupaciones de la comunidad, y brindar una respuesta eficiente y efectiva a sus solicitudes. El Lunes Ciudadano acudió a la tenencia de Téjaro de los Izquierdo encabezado por el presidente Bladimir González y su equipo de trabajo, para ofrecer una amplia gama de servicios, desde la solución de problemas cotidianos, servicios municipales, hasta las propuestas más ambiciosas que busquen mejorar la infraestructura y aportar en cómo contribuir con el desarrollo de la zona. Asimismo, el edil González Gutiérrez agradeció a su cabildo con quienes se ha creado un equipo eficiente, que acude y es parte de un nuevo comienzo para el municipio, con un Ayuntamiento más cerca de la gente y buscando las mejores formas para dar solución a problemáticas que aún persisten en Tarímbaro. El gobierno municipal también ha desarrollado un sistema de seguimiento y evaluación para asegurarse de que los problemas sean resueltos de manera satisfactoria y en un plazo razonable pero con la intención de entregar un trabajo de calidad que beneficie al presente y futuro del municipio. El programa de Lunes Ciudadano también incluye un buzón de Atención Ciudadana de forma digital, con un número vía WhatsApp, donde las y los tarimbarenses pueden solicitar su saldo de agua potable y predial, o realizar denuncias y reportes ciudadanos, con el objetivo de fomentar una cultura de participación activa en la vida civil y social del municipio. Así, el Gobierno de Tarímbaro que preside Bladimir González, mantiene un compromiso serio y concreto con la comunidad, y con las distintas vías de comunicación que están diseñadas para mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos.