Abandonan un cadáver decapitado en la entrada al poblado de San Juan, municipio de Ocampo

El occiso estaba decapitado y con las manos esposadas; vestía un pants azul, camiseta negra y tenis azules. Como seña particular, tenía un tatuaje en la muñeca izquierda con la figura de una estrella con los puntos cardinales

Redacción / La Voz de Michoacán

Ocampo, Michoacán. El cadáver de un hombre decapitado, esposado y a quien sus homicidas le colocaron un mensaje de amenaza, fue localizado en la entrada a la población de San Juan, perteneciente al municipio de Ocampo.

PUBLICIDAD

El macabro hallazgo se registró la mañana de este sábado, cuando la policía local recibió el reporte de que había un hombre tirado, en la entrada de dicha comunidad, por lo que se movilizaron patrulleros, quienes a su llegada confirmaron que se trataba de un homicidio,

En el sitio yacía un masculino que estaba decapitado, con las manos esposadas, persona que vestía un pants de color azul, camiseta negra y tenis azules, como seña particular el finado tenía un tatuaje en la muñeca izquierda con la figura de una estrella con los puntos cardinales.

La zona fue acordonada y más tarde llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena en la Escena del Crimen dependiente de la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos realizaron el procesamiento del área de intervención.

PUBLICIDAD

Cabe señalar que a un costado la cabeza de la víctima, fue asegurada una manta con un mensaje firmado por un grupo delincuencial, cuyo contenido no fue revelado ya que es materia de investigación.