Padre e hijo mueren en trágico accidente; hay 9 personas heridas

Ambas familias se trasladaban a la comunidad de Angahuan y debido al estado inconveniente en que se encontraba el conductor, cerca de la población del Agua Fría, perdió el control de la unidad y se salió del camino, cayendo al río.

Redacción / La Voz de Michoacán

Peribán, Michoacán. Un trágico accidente de una camioneta en la que viajaban 2 familias de Peribán a Angahuan, dejó como saldo al chofer de la unidad motriz y su pequeño hijo sin vida, además hay personas heridas 9, mismas que fueron internadas en distintos nosocomios de la región.

PUBLICIDAD

Los ahora finados fueron reconocidos como Alberto Q., de 41 años de edad y su vástago Ángel Ezequiel Q., de 7 años; mientras que los lesionados son Elvia Margarita M., de 38 años; Maira Karina A., de 26; Omar Humberto M., de 30; Belén Guadalupe Q., de 13; Isaac Omar M., de 11; Kevin Alexis de 8; Maira Denisse M., de 4 y Óscar Jair M., de tan solo 8 meses de nacido.

Se pudo conocer que sobre la carretera antes citada, circulaba una camioneta Toyota Tacoma, de color azul, con placas MX-7579-B, la cual era manejada por Alberto, quien presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Ambas familias se trasladaban a la comunidad de Angahuan y debido al estado inconveniente en que se encontraba el chofer, cerca de la población del Agua Fría, perdió el control de la unidad y se salió del camino, cayendo al río.

PUBLICIDAD

Tras el percance, otros automovilistas pidieron el auxilio, mientras que se prestaban a dar ayuda a los afectados, ya que los menores iban en la batea de la camioneta y quedaron regados por toda el área.

Los heridos fueron canalizados a diversos hospitales, falleciendo más tarde el pequeño Ángel Ezequiel en el Santa Fe de Peribán, y su padre en el Regional de Los Reyes, en donde también fueron ingresados varios de los familiares, al igual que en el Seguro Social.

Hasta ambos nosocomios se apersonaron los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado para dar fe de los hechos y ordenar que ambos cadáveres fueran enviados a que les practicaran la necropsia de rigor.