No les basta con Semana Santa, diputados quieren todo abril de vacaciones

La negativa a continuar con las actividades legislativas pone en riesgo la resolución de pendientes urgentes, como la protección de los periodistas y la consulta a pueblos indígenas sobre la Ley de Educación

Foto: Cortesía

Javier Favela / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Algunos diputados quieren prolongar las vacaciones de Semana Santa en el Congreso por todo el mes de abril para evitar que llegue la súper Representación Parlamentaria a la Junta de Coordinación Política, según denunció el expanista Oscar Escobar Ledesma, quien ahora se ostenta como legislador “de Movimiento Ciudadano”.

PUBLICIDAD

La negativa a dar continuidad a las actividades legislativas pone en riesgo el avance de iniciativas y la resolución de pendientes urgentes, como la protección de los periodistas y la consulta a pueblos indígenas sobre la Ley de Educación, señaló Escobar.

“No podemos parar la función legislativa para irnos de descanso por tanto tiempo cuando hay personas que ya no pueden salir tranquilas a las calles, salir de noche, a tomar un café, al mercado, porque no se sabe en cuál momento te atacarán y quitarán la vida”.

“Quieren prologar el periodo vacacional para armar una estrategia y permanecer en la dirección de los órganos del Congreso”, avizoró.

PUBLICIDAD