La bomba del mayordomo de Hugh Hefner sobre la mansión PlayBoy: “A sus espaldas lo hacían”

Bryant Horowitz fue mayordomo de la casa desde 1997 hasta 2016 y en un podcast llamado Girls Next Level confirmó este rumor y dio algunos detalles de cómo eran las reglas para los trabajadores del lugar.

Foto: Twitter

Agencias / La Voz de Michoacán

A poco más de seis años de su muerte, salen a la luz distintas historias alrededor del fundador de la famosa revista PlayboyHugh Hefner, quien vivió en la mansión ubicada en Los Ángeles hasta su fallecimiento en 2017. En un podcast conducido por Holly Madison y Bridget Marquardt, dos exnovias del fallecido propietario, se dieron a conocer las aventuras que tenían algunas de ellas con el personal de la casa.

Hugh Hefner vivía en la mansión Playboy ubicada en Los Ángeles, donde organizaba fiestas y eventos con las famosas ‘conejitas’ y al que asistían distintas celebridades de la farándula norteamericana. No obstante, años después comenzaron a circular rumores sobre las novias del magnate y una de ellas era que las ‘conejitas’ mantenían relaciones con empleados de la mansión a espaldas de él.

PUBLICIDAD
Bryant Horowitz, mayordomo de la Mansión Playboy, aseguró que algunos empleados mantenían aventuras con las
Bryant Horowitz, mayordomo de la Mansión Playboy, aseguró que algunos empleados mantenían aventuras con las "novias" de Hugh Hefner a sus espaldas

Bryant Horowitz fue mayordomo de la casa desde 1997 hasta 2016 y en un podcast llamado Girls Next Level confirmó este rumor y dio algunos detalles de cómo eran las reglas para los trabajadores del lugar.

"Escuché que una de las novias estaba teniendo una aventura con uno de los mayordomos y tuvieron sexo en el sofá de piel de tigre", manifestó la presentadora del podcast, Holly Madison y el invitado respondió: "Sí, eso es verdad, pero no voy a dar ningún nombre".

Además, la conductora aprovechó la visita para consultarle si una de las ‘novias’ de Hefner mantuvo alguna aventura con el guardia de seguridad, como se rumoreaba. "Eso también es cierto. Ha habido casos en los que eso sucedió, pero esas personas no duraron 18 años", explicó el mayordomo.

PUBLICIDAD

Es que Hugh Hefner tenía una cantidad de normas para todos los que trabajan en la Mansión Playboy y una de ellas era que el personal tenía totalmente prohibido vinculares con los residentes o invitados del lugar.

“A veces, si tenían bebidas, entraban a la cocina y cosas así, pero trataba de ser lo más profesional posible y mantener mi distancia”, indicó Bryant Horowitz con relación a las
“A veces, si tenían bebidas, entraban a la cocina y cosas así, pero trataba de ser lo más profesional posible y mantener mi distancia”, indicó Bryant Horowitz con relación a las "novias" de Hugh Hefner

"Había una regla bastante severa de no fraternizar con las chicas. Esa era la gran regla, que no confraternizas con los invitados", señaló. Esta indicación le podía costar caro a los empleados, ya que podían ser despedidos si se daba a conocer alguna de las aventuras que se rumoreaban y que ahora, tiempo después, se confirman como verdaderas.

El mayordomo Bryant Horowitz explicó cómo evitaba relacionarse con las ‘conejitas’. "A veces, si tenían bebidas, entraban a la cocina y cosas así, pero trataba de ser lo más profesional posible y mantener mi distancia", indicó y luego relató una experiencia personal: "Había una actriz allí que quería salir conmigo y lo hicimos durante un par de meses… pero no una compañera de juegos".

Por último, el mayordomo se jactó de su profesionalismo mientras trabajó en la Mansión Playboy: "Estuve allí durante 18 años. Si hubiera pasado algo, no hubiese estado allí tanto tiempo".