Aguas termales de Rancho Viejo y del Géiser de Ixtlán, en la zona de Los Azufres

los Azufres ubicados a 14 kilómetros de Ciudad Hidalgo, es una zona de reserva ecológica que permite a todos los visitantes disfrutar de un clima y vegetación inigualable.

Este verano descubre porque Michoacán es el alma de México en dos de los centros ecoturísticos más bonitos de todo el país: el Géiser de Ixtlán, y Rancho Viejo en la zona de Los Azufres, en el municipio de Hidalgo.

La directora general del Fomento Turístico de Michoacán (Foturmich), Edith Berenice Macías Mora, las maravillas que guardan estos espacios recreativos y que los convierte en sitios para disfrutar y relajarse duante estos últimos días de vacaciones.

PUBLICIDAD

Ubicado en el municipio de Hidalgo, el campamento ecoturístico Rancho Viejo se encuentra dentro de la zona de Los Azufres. Ahí encontrarás un lugar espectacular donde el contacto con la naturaleza es uno de sus principales atractivos, además de las curativas aguas termales, sin olvidar el espacio para la recreación familiar con amplias zonas para acampar, o bien, rentar una cabaña donde pasar unos días increíbles.

La segunda opción, al otro extremo del estado, es un espectáculo de la naturaleza. Se trata del Géiser de Ixtlán que se eleva hasta 30 metros de altura, convirtiéndose en un atractivo único para los turistas. El lugar cuenta con albercas de aguas termales, zonas de juegos infantiles, y áreas para comer en familia. Todo en un ambiente totalmente tranquilo.

El Géiser de Ixtlán se ubica a dos horas y media de la capital michoacana, y Rancho Viejo en el oriente del estado. Sin duda, turistas nacionales y extranjeros deben conocer estos maravillosos lugares que tiene Michoacán durante este verano. Los espacios son administrados por el Foturmich, y para mayores informes los interesados pueden comunicarse al teléfono 443 324 2944, o escribir a sus redes sociales.

PUBLICIDAD