No logran determinar rasgos de los restos óseos; siguen labores para saber si son de los jóvenes desaparecidos

El viernes 11 de agosto desaparecieron Diego Alberto Lara Santoyo, Roberto Cuéllar, Uriel Galván, Jaime Miranda y Dante Hernández, cinco amigos que acudieron a una feria en Lagos de Moreno, Jalisco y quienes viajaban en un vehículo Jetta color café.

Redacción / La Voz de Michoacán

Jalisco.- La Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) de la Fiscalía del estado de Jalisco informó esta mañana que debido a que los cuatro cráneos encontrados estaban calcinados, no se pudo determinar los rasgos físicos, edad ni sexo de los restos encontrados en el interior de un inmueble de la comunidad La Troje, en el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco, ligada al caso de los jóvenes desaparecidos.

Previamente la Fiscalía notificó el hallazgo de restos óseos calcinados, tras un cateo y que investigaría si se trataban de los jóvenes.

PUBLICIDAD

En el domicilio se localizaron indicios como manchas de sangre y calzado que hacen presumir que lo jóvenes estuvieron ahí.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) coadyuvan en la fijación y recolección de los indicios, en tanto que los segmentos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde ya trabajan con los dictámenes forenses correspondientes para identificar a las víctimas.