VIDEO | ¡Vaya susto! Falsos ladrones se suben a una combi y en lugar de asaltar regalan celulares

Este hecho tuvo su final feliz y no irónico, como cuando tunden a golpes a los hampones, sino por la acción que hicieron, pese al gran susto que provocaron en los pasajeros.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Los asaltos en el transporte público, principalmente en la Ciudad de México y el Estado de México, son frecuentes, que hasta la frase que utilizan los ladrones ya es conocida para saber hacerles saber a los pasajeros que van a ser despojados de sus pertenencias: “Ya se la saben, mi gente, carteras, celulares…”.

PUBLICIDAD

Un peculiar evento ocurrió en el Estado de México y ¡vaya susto! que se llevaron los usuarios de una combi cuando un par de jóvenes los tomó por asalto.

Apenas estuvieron a bordo, los sujetos amagaron a las personas que ahí viajaban, algunas de ellas se sobresaltaron y gritaron. “Calma, no pasa nada, tranquilos por favor, ¿eh? Quiero las cosas”, dice uno.

Posteriormente uno de los presuntos ladrones le exige su teléfono a un pasajero y luego exclama: “Este teléfono qué, güey, ¡mira no más qué pinche celular!”.

PUBLICIDAD

“No ma…, carnal, ira güey…”, y entonces sucedió lo inesperado, pues en lugar de robarle el dispositivo, le regalaron uno nuevo. La supuesta víctima dudó un momento, pero los falsos ladrones le exigieron que lo abriera; efectivamente, era un teléfono nuevo con todo y paquete.

A otra mujer le regalaron dinero “pa’ que se fuera a chingar una comida”; a uno más que no traía reloj le cuestionaron que cómo sabía la hora, y también recibió su aparato nuevo.

“A eso es a lo que venimos, a ayudarlos, ¿va? Muchas gracias, que la pasen bien, buena tarde”, expresaron los disfrazados hampones y abandonaron el transporte.

@alexisomman cuando dan like y me siguen puedo seguir haciendo mas videos! #parati #foryou #fyp ♬ sonido original - Alexis Omman

El video fue publicado por la cuenta de Tik Tok de Alexis Omman (alexisomman), un  destacado influencer conocido por sus videos altruistas y que en esta red social acumula 222 millones de seguidores, y el video del falso asalto suma más de 13 millones de reproducciones.