Robó moto a anciano y al intentar escapar cayó y murió

Sobre el caso, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) emitió un comunicado en el que informó que al lugar llegaron servicios de emergencia y elementos de la Policía Militar, quienes confirmaron que el muchacho había muerto en el lugar.

Agencias / La Voz de Michoacán

En la ciudad de Sao Paulo, Brasil, una cámara de seguridad captó el momento el que un joven que había participado en el robo de una motocicleta perdió la vida de forma insólita cuando trataba de escapar.

Los hechos ocurrieron el 7 de noviembre a las 9:56 horas en la calle Antônio Palmieri, del barrio Vila Medeiros. En las imágenes se puede apreciar que dos sujetos, que iban sobre una moto, se acercan a un adulto mayor que iba en un vehículo similar. Los criminales lo amenazan y comienzan a despojarlo de sus pertenencias, entre ellas su casco, luego le piden que se baje.

PUBLICIDAD

Tras ello, uno de los ladrones se sube a la moto hurtada, una Honda CB 650 que tiene un precio estimado de $51,000 reales (unos $10,395 dólares) y huye del lugar. Su cómplice se monta en el ciclomotor en el que iban originalmente y arranca, pero algo salió mal, porque inmediatamente cayó al asfalto, se golpeó la cabeza y perdió la vida.

Sobre el caso, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) emitió un comunicado en el que informó que al lugar llegaron servicios de emergencia y elementos de la Policía Militar, quienes confirmaron que el muchacho había muerto en el lugar. También indicaron que junto al cuerpo hallaron una pistola de juguete que fue usada durante el robo.

La SSP señaló que aún se desconoce la causa del deceso del joven y señalaron: “el caso fue registrado como robo, muerte sospechosa, acto delictivo de hurto y localización e incautación de un arma y entrega de un vehículo. Se solicitó un examen forense”.

De acuerdo con un informe emitido por la dependencia, de marzo a septiembre de este año se han registrado un total de 2,066 denuncias policiales por el hurto de motocicletas. Además, señalan que la mayoría de esos delitos ocurren durante el fin de semana entre las 18.00 y las 23.59 horas.