Anahí abandona concierto de RBD en Brasil y es llevada al hospital, ¿por qué?

La intérprete de “Sálvame” explicó que llevaba varios días con intenso dolor y pidió disculpas a sus fans por haberse tenido que ir faltándole 5 canciones para terminar el show.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Anahí no aguantó más y tuvo dejar el escenario en pleno concierto de RBD en Brasil porque se sentía muy mal. “No han sido días fáciles, estoy con mucho dolor”, dijo la intérprete de “Sálvame” a los miles de presentes, arropada por sus cuatro compañeros Maite Perroni, Dulce María, Christian y Christopher.

PUBLICIDAD

“Quiero darle las gracias cada uno de ellos, mis cuatro hermanos, porque saben que no han sido días fáciles, estoy con mucho dolor. Realmente me siento muy mal por no darles lo que ustedes merecen, y no quería perderme esta noche estar aquí con ustedes”, expresó la cantante justo al término del tema “Sálvame”.

Previamente, a través de una publicación en la red social X, Anahí había advertido a sus fans que no se encontraba bien, y de antemano pidió perdón si no entregaba el show que merecen.

“Brasil, no tengo palabras para agradecer su cariño. Ha sido un día de mucho dolor, pero aquí voy una vez más con todo mi corazón. Perdón si no puedo dar el show q ustedes merecen”, escribió.

PUBLICIDAD

¿QUÉ LE PASÓ A ANAHÍ?

Posterior al anuncio en el show, Anahí abordó una ambulancia, en compañía de su esposo Manuel Velasco, y fue trasladada a un hospital para ser atendida de sus malestares.

En otra publicación de sus redes sociales, la integrante de RBD describió que por primera vez en su vida tuvo que abandonar un concierto por un problema de salud.

“Tengo el corazón en pedacitos, porque en verdad es lo que menos hubiera querido”.

Detalló que ha tenido varios días con un dolor insoportable en las costillas, espalda y cabeza, además de fiebre muy alta y escalofríos.

Informó que, de acuerdo con los estudios de sangre y ultrasonido que le realizaron, tiene una severa infección en los riñones, mucha inflamación y dolor.

“Estoy en manos de los doctores y por el momento pensando en los más importante que es la salud. Gracias por su cariño, Brasil, y les pido una enorme disculpa por haberme tenido que ir, faltándome 4 canciones para terminar el show”.