Britney Spears anima a sus fans a mostrarse sin pudor

Antes de que sus críticos más feroces se lancen sobre ella, la propia Britney ha admitido que necesita pasar por la peluquería. «Necesito cubrir mis raíces. Parezco Bamm-Bamm de ‘Los Picapiedra'», ha añadido en tono jocoso

Agencias / La Voz de Michoacán

La cantante Britney Spears ha ofrecido a sus seguidores una nueva entrega de su ya conocida serie de vídeos en los que, ligera de ropa, da rienda suelta a su pasión por el baile. Pero en esta ocasión, la princesa del pop también les ha animado a mover sus posaderas y a presumir de ellas sin reparo alguno.

En la descripción de su publicación, que muestra a Britney girando sobre sí misma como hacía en sus conciertos de antaño, la estrella de la música ha admitido que "en determinadas situaciones" es "extremadamente importante que enseñen sus traseros". Sin embargo, a continuación ha admitido que su comentario no era más que una mera broma. "Posdata: les estoy tomando el pelo", ha escrito.

PUBLICIDAD

Antes de que sus críticos más feroces se lancen sobre ella, la propia Britney ha admitido que necesita pasar por la peluquería. "Necesito cubrir mis raíces. Parezco Bamm-Bamm de 'Los Picapiedra'", ha añadido en tono jocoso.

En otras grabaciones compartidas en las últimas horas, la diva ha mostrado a sus fans el secreto de su buen estado de forma, que no se limita ni mucho menos a sus bailes desenfrenados. "¡Yoga! ¡Cardio! Un poco sirve para mucho... ¡Y la meditación, porque tengo una gran frente que piensa demasiado!", ha señalado sobre la necesidad de cuidar su salud mental.

PUBLICIDAD

En su flamante libro de memorias, 'La mujer que soy', Britney Spears justifica su necesidad de recurrir a las redes sociales para, entre otras cosas, subir fotos que la retratan completamente desnuda o en actitud provocativa. Se trata de una experiencia liberadora para la artista, quien se reivindica tal y como es tras dos décadas tratando de agradar a los demás.

"Sé que mucha gente no lo entiende", asegura en un pasaje de su autobiografía. "Pero si hubieran sido fotografiados miles de veces por otras personas, posando para la aprobación de otros, comprenderían que disfruto mucho posando de la forma en que me siento sexy. Tomo mis propias fotos, y hago lo que quiero con ellas", se reafirmaba.