Homicidas abandonan el cadáver de su víctima en la carretera Uruapan-Lombardía

Unos automovilistas vieron el cadáver parcialmente cubierto por unas bolsas a unos metros del acceso a la colonia Arroyo Colorado, por lo que llamaron al 911

Redacción / La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán. El cadáver con huellas de tortura e impactos de proyectil de arma de fuego de un hombre desconocido fue localizado tirado en un predio a un costado de la carretera libre Uruapan-Lombardía.

PUBLICIDAD

Sobre el hecho violento se supo que fueron automovilistas quienes observaron el cadaver parcialmente cubierto por unas bolsas, a unos metros del acceso a la colonia Arroyo Colorado, por lo que solicitaron ayuda al servicio de emergencias.

Fue así que a la zona se movilizaron policías y paramédicos locales, los cuales sobre la hierba de un terreno a la altura del kilómetro 85, hallaron a la víctima ya sin signos vitales y al tratarse de un homicidio acordonaron el área en apego al protocolo de la cadena de custodia.

Más tarde, personal especializado de la Fiscalía General del Estado realizó las actuaciones de ley y trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes y en espera de que sea reclamado por sus deudos.

PUBLICIDAD