Hallan a joven en una maleta en casa de su novio; había viajado desde México a verlo

La mujer de 19 años viajó a Colombia, de donde era originaria, para ver a su novio, a quien conoció por redes sociales, pero fue encontrada sin vida.

Foto: RRSS

Redacción / La Voz de Michoacán

Medellín, Colombia. Una mujer de 19 años originaria de Colombia, pero residente en México, fue encontrada sin vida en una maleta en casa de su novio, de 21 años, en la ciudad de Medellín, hasta donde ella había viajado para verlo.

PUBLICIDAD

La mujer, identificada como Isabella Mesa Sánchez, fue encontrada sin vida el domingo pasado en una casa del barrio 12 de Octubre, en la ciudad colombiana, donde presuntamente vive su pareja sentimental, Sebastián Villegas, un soldado de 21 años del Ejército Nacional, quien es el principal sospechoso del crimen.

La madre de Sebastián fue quien descubrió el cadáver de Isabella dentro de una maleta en su domicilio, por que alertó a las autoridades colombianas del hallazgo.

“Era una mujer que vivía en México y estaba hablando con este joven. Llegó a la ciudad, y el joven le pidió autorización a la mamá para poderla llevar a la casa y allí fue donde se desenlaza este hecho. El victimario pertenece al Ejército Nacional”, señaló la fiscal seccional de Medellín, Yiri Amado.

PUBLICIDAD

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, dio a conocer que la mujer había llegado a Colombia a mediados de enero para visitar a su pareja sentimental, tras lo cual realizó una fiesta con sus amigos, pero días después no se supo nada de ella, por lo que había sido reportada como desaparecida.

“Yo quiero decir que ya estamos al frente de este caso. Se presentó un feminicidio directamente por su pareja sentimental y quiero hacer un llamado al cuidado de nuestras mujeres, qué dolor y qué tristeza”, declaró Gutiérrez en una entrevista con la emisora Blu Radio.

El alcalde añadió que la joven mujer, quien es oriunda de Copacabana, Antioquia, dejó huérfano a un niño de tres años.

Tras darse a conocer que era buscado, el soldado Sebastián Villegas se entregó a las autoridades.