Redacción / La Voz de Michoacán Ciudad de México. Luego de 16 años, el conductor de Ventaneando, Pedro Sola, enmendó su error con la marca Hellmann’s y repitió el comercial que se volvió viral, en el cual se equivocó a la hora de decir la marca y mencionó a la competencia, en lugar de decir el nombre del patrocinador. Este miércoles, la presentadora Paty Chapoy dijo que la marca decidió darle una segunda oportunidad a Pedrito, por lo que repetiría el comercial para enmendar su error, que en aquel tiempo le costó muy caro. Pedro Sola se dirigió al set que estaba dispuesto para hacer la mención comercial comenzó a repetir el mismo diálogo de aquel fatídico día. Así el conductor volvió a recrear su épico comercial donde invitaba a la gente a preparar unos ricos tacos de pescado con un “toque especial”, y al momento de mencionar la marca, hizo una pausa por unos segundos, pero ahora sí lo hizo bien y dijo “Hellmann’s” en lugar de “McCormick”. Enseguida apareció una botarga de mayonesa y le entregó a Pedro un ramo de rosas rojas, en señal de perdón, al tiempo que un mariachi tocaba una canción. El conductor Sergio Sepúlveda salió a cuadro y dio la agradable noticia que Hellmann's había perdonado a Pedro Sola. @tiopedrosola A 16 años de aquel famoso comercial, HOY les voy a enseñar que ¡el toque especial está en ponerle…MAYONESA HELLMANN’S! 😍🥳👏 #pedritosola #mayonesa #hellmanns ♬ sonido original - TioPedritoSola