"Jugadores no valoran", reprocha Higuera luego de que el Atlético quedara último en la tabla

Al Atlético Morelia le quedan 6 partidos por disputar, con 18 puntos en juego.

Foto: Sam Herrera Jr., La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- “Pésima gestión en el equipo”, reconoció el presidente del Club Atlético Morelia, Jorge Luis Higuera, tras la vergonsoza derrota que sufrieron en su último encuentro contra Dorados de Sinaloa.

PUBLICIDAD

Como ya es costumbre, Higuera expresó su sentir en redes sociales luego de que culminara el partido 2 a 1 y la derrota significara ser el peor equipo de la Liga Expansión.

“Indisciplinas, displicencia, ¡nadie nos salvamos! La mayor inversión en plantel y apoyo de la afición y los peores resultados”, escribió en su cuenta de X.

Una vez más el presidente ofreció una disculpa a todos los aficionados y repitió que “se me cae la cara de vergüenza por estos 2 últimos torneos”.

PUBLICIDAD

Pese a mostrarse con vergüenza y profunda decepción, Jose Luis Higuera dejó ver claramente que no desistirá y seguirá trabajando.

Además comentó que el plantel en cuestión de calidad es de lo mejor, pero que el problema para él es la gestión deportiva.

“Hoy lo preocupante es la gestión deportiva, mayor inversión y pésimo resultado eso es terrible”.

Sobre esos últimos puntos respondió varios comentarios que usuarios le dejaron en dicha red social: “hoy estamos con malos resultados dentro de la cancha pero en estos 36 meses se ha mejorado muchísimo en infraestructura y estructura, inclusive en el costo del plantel, es evidente la mala gestión de todo lo mencionado”.

Reprocho a los jugadores que “tal parece que mientras más mejoramos las instalaciones y herramientas a nuestros jugadores menos lo valoran”.

Anoche los Canarios del Atlético Morelia sumaron una derrota más en el Clausura 2024, la quinta del torneo de la Liga de Expansión y la segunda consecutiva de Norberto Scoponi como entrenador.

Garrafales errores tanto a la defensiva como a la ofensiva, permitieron a Dorados de Sinaloa quedarse con los tres puntos en casa, al vencer a los Rojiamarillos 2-1 en la Jornada 8. Con solo cinco puntos, los Canarios continúan en la última posición de la clasificación general del torneo.