Privan de la vida al influencer Denis Yoshio, presuntamente por una deuda

El fitness y fisiculturista brasileño fue víctima de 4 disparos frente a la casa de su hermano luego que se disponía a cobrar una deuda

Foto: Redes

Redacción / La Voz de Michoacán

Sao Pulo, Brasil. El influencer Denis Yoshio fue asesinado frente a la casa de su hermano luego que se disponía a entrar. El joven creador de contenido, con solo 32 años, fue víctima de 4 disparos, presuntamente por una deuda.

PUBLICIDAD

El 9 de marzo, el influencer bajó de un taxi rumbo a la casa de su hermano, en Vila Matilde, en Sao Paulo, para buscar un dinero con el que cubriría una cuota del carro.

En el trayecto del taxi a la entrada de la casa, dos sujetos armados a bordo de una motocicleta llegaron y el hombre que iba detrás disparó a Denis en cuatro ocasiones con un arma de calibre 9mm. Luego le pasaron por encima y se dieron a la fuga sin llevarse nada.

El hermano de Yoshio, al escuchar las detonaciones, salió y trasladó a su familiar al Hospital Municipal de Tatuape, sin embargo, el creador de contenido sufrió un paro cardíaco que acabó con su vida, y aunque hubo varios intentos de reanimación, murió en el hospital.

PUBLICIDAD

Luego de las primeras averiguacione, se determinó que uno de los impactos infringidos fue letal, pues dio en el pecho del lado izquierdo, que traspasó hacia la espalda y quedó implantada en la columna vertebral.

Algunos de los familiares del también fisiculturista brasileño anunciaron que tenía problemas mecánicos en su coche por lo que iba en busca del auto de su hermano.

Su pareja, Amanda, dio la noticia a sus seguidores por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde escribió: “Con extrema tristeza les informamos del fallecimiento de Denis Yoshio. No puedo pensar, no puedo entender. No soy nada sin ti. Por favor, vuelve a casa mi amor”.

Su madre, Miyoko Nilza Itamura, también publicó la noticia expresando su dolor en palabras: “Hoy Dios recogió a mi hijo, Denis, mi amor, príncipe, descansa en los brazos del señor”.

Por el momento se desconoce la identidad de los atacantes y autoridades continúan investigando el caso.