Paquita la del Barrio manda regaño a Carin León: ‘El público merece respeto’

La cantante reaccionó a los dichos del cantante, quien en pleno concierto dijo sentir antojo de un “perico”

Foto: Twitter

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. La polémica no se detiene para Carin León, quien ha recibido fuertes críticas desde que en pleno concierto hizo público su gusto por las drogas. Ante el éxito y larga trayectoria que goza, Paquita la del Barrio no evitó ser cuestionada al respecto y arremetió asegurando que el público merece el mejor espectáculo al pagar por ver a su artista favorito.

PUBLICIDAD

En un encuentro con los medios retomado por “De la Rosa TV” en YouTube, Paquita la del Barrio fue cuestionada por lo ocurrido con Carin León y puntualizó en la importancia de dar un espectáculo de calidad a los asistentes. “La gente merece un respeto, ¿no? Y yo tomo cuando yo quiero, como dicen mis canciones, no miento, soy muy sincera”, bromeó la cantante.

“No, el público, primero que nada, merece un respeto y si gastan unos centavitos que no los tenían previstos es porque ellos se están esforzando por ver a ese artista, bueno, vamos a dar buenas cosas, ¿no? Yo no soy nadie ni quién para criticar, yo no, pero sí me da lástima que las personas lleguen a ese estado, que dejen las drogas. También tengo hijos y no me gustaría ver a un hijo con eso (…) Los quiero mucho, me daría gusto que mis compañeros no lleguen a eso”, añadió.

Carin León se disculpa

Fue durante uno de sus recientes conciertos en Hermosillo, Sonora, cuando el intérprete de “Primera cita” declaró que se le antojaba un “perico”; es decir, cocaína. “¡Arriba la música mexicana, arriba la loquera, arriba la borrachera!”, se escucha al cantante en el video que se hizo viral en redes sociales y que le ganó fuertes críticas, además de ser señalado de fomentar el consumo de drogas.

PUBLICIDAD

Ante la controversia que desató su declaración, Carin León ofreció disculpas en su siguiente presentación: “A este mundo se vino a vivir, sé que a veces me emociono de más y digo pendejadas. Pero creo que mi mayor virtud, y mi mayor defecto es que yo tengo el corazón bien conectado con el hocico. Estuvo muy fuera de lugar, lo reconozco”.