La reacción de Alejandro Basteri al ver a Michelle en la fiesta de los Oscar

El gran cariño que existe entre Michelle Salas y su tío Alejandro Basteri quedó en evidencia en la reciente entrega de los premios Oscar.

Agencias / La Voz de Michoacán

Los últimos meses ha habido un acercamiento entre Luis Miguel y su hija Michelle Salas . Atrás quedaron los días de diferencias y rencillas por la forma en la que Stephanie Salas fue retratada en Luis Miguel, la serie. Aunque fue hasta la boda de Michelle, celebrada en Italia en octubre pasado, cuando papá e hija pudieron olvidar los malos entendidos, la guapa modelo e influencer siempre ha mantenido una relación cordial y de admiración con su tío, el empresario Alejandro Basteri.

La reacción de Alejandro Basteri al ver a Michelle en la fiesta de los Oscar

PUBLICIDAD

El gran cariño que existe entre Michelle Salas y su tío Alejandro Basteri quedó en evidencia en la reciente entrega de los premios Oscar. La guapa mexicana fue invitada al after party que anualmente realiza la revista Vanity Fair y, como siempre, dio muestra de su gran estilo. Michelle eligió para esa noche especial un look a la altura de las grandes estrellas de Hollywood. Se trato de un vestido Laura Taylor y Ryan para Solace London, que combinó con zapatos de Justine Bleicher.

En cuanto a los accesorios, Michelle se inclinó por una pulsera de diamantes, aretes Tiffany & Co. y la argolla de su matrimonio con Danilo Díaz Granados La presencia de Michelle entre los invitados a la exclusiva fiesta llamó la atención de la prensa y sus fans, quienes no dudaron en llenarla de elogios. Sin embargo, uno de los comentarios más destacados fue el de su tío Alex Basteri, quien no pudo contener su orgullo al verla entre los invitados. “Bella mi sobrina, se merece varios Oscares”, comentó Basteri sobre una foto de su sobrina en la red carpet del evento. Michelle agradeció el gesto con un “Uncle (tío) ¡te quiero!'.La relación de Michelle Salas con su tío, Alex Basteri

PUBLICIDAD

Michelle Salas mantiene una gran relación con su tío, de hecho él fue uno de los invitados a la íntima cena que hizo en la CDMX antes de su boda en La Toscana, Italia. Posterior al evento, los hemos visto disfrutando juntos de varios conciertos de El Sol. No hay duda, Michelle Salas vive un gran momento junto a su familia paterna.