“Reconozco mi error y asumo las consecuencias”: hijo de Xóchitl deja la campaña tras escándalo por video

Tras el video donde aparece en presunto estado de ebriedad e insultando a personal de un antro, Juan Pablo Sánchez Gálvez aclaró que el hecho fue hace un año, pero asume su responsabilidad.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Tras el video viralizado en redes sociales, donde se observa en estado de ebriedad e insultando a personal de un antro en Polanco, en la Ciudad de México, Juan Pablo Sánchez Gálvez, hijo de la candidata Xóchitl Gálvez Ruiz, se retira de la campaña política de su mamá, al reconocer su error y asumir las consecuencias.

PUBLICIDAD

A través de un video publicado en su cuenta de la red social “X”, Juan Pablo aclaró ese hecho fue hace un año y que en su momento se disculpó con el personal del establecimiento, “ellos lo saben”.

Sin embargo, pidió “una gran disculpa” a toda la gente que haya ofendido. “Estoy muy arrepentido de mis actos y no hay justificación alguna para insultar así”, dijo el joven.

Destacó que da la cara para reconocer sus errores y asumir su responsabilidad, por lo que decidió hacerse a un lado de su cargo como líder de las redes de jóvenes.

PUBLICIDAD

“Seguiré apoyando a mi mamá como un hijo y créanme que he trabajado y seguiré trabajando para ser una mejor persona”.

Contenidos relacionados