"Con baches del tamaño de un cráter", reportan condiciones de la carretera de Morelia a Queréndaro

“Es un peligro constante el estado de esa carretera, ya han ocasionado accidentes por querer desviarlos”, expresó una de las afectadas.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Conductores han denunciado el estado de las carreteras de Michoacán, las cuales están llenas de baches y hoyos que afectan los automóviles y ponen en riesgo a las personas. Reportes recientes señalan que diversas vías, incluyendo la carretera de Morelia a Queréndaro y la que conduce a Ciudad Hidalgo, presentan estas pésimas condiciones.

PUBLICIDAD

En particular, el tramo que va de Queréndaro al crucero de Zinapécuaro en la carretera de Morelia a Queréndaro está en un estado deplorable, según testimonios de usuarios. "Con baches del tamaño de un cráter y en total descuido en varios tramos", así lo describen quienes transitan por esta ruta a diario.

Así mismo, el tramo de Charo y la desviación a Ciudad Hidalgo en la carretera de Morelia a Ciudad Hidalgo se señala como un punto de riesgo tanto para los vehículos como para los conductores.

Los usuarios hacen un llamado urgente a las autoridades competentes para garantizar la seguridad vial. “Es un peligro constante el estado de esa carretera, ya han ocasionado accidentes por querer desviarlos”, expresó una de las afectadas.

PUBLICIDAD