Katy Perry sufre incidente en vivo y casi muestra sus atributos

Mientras la cantante aplaudía en una de las presentaciones su top metálico comenzó a deslizarse

Foto: Captura de pantalla

Redacción / La Voz de Michoacán

PUBLICIDAD

Estados Unidos. Durante el programa de American Idol transmitido en vivo, la cantante Katy Perry sufrió un incidente con su vestuario que por poco muestra "una" accidentalmente, ante miles de espectadores.

El imprevisto surgió cuando la juez del programa de entretenimiento “American Idol”, aplaudía luego de la interpretación de uno de los concursantes, haciendo que el top metálico que vestía se comenzara a deslizar; esto fue presenciado por sus compañeros de mesa que rápidamente la auxiliaron brindándole un cojín para que se tapara.

La cantante rápidamente se cubrió y aseguró que necesitaba que su top se mantuviera en su lugar pues se estaba zafando, al poco tiempo se acabó de quebrar y la cantante bromeó al respecto.

PUBLICIDAD

“Esa canción me rompió el top” comentó en broma la cantante.

Los jueces Luke Bryan y Lionel Richie trataron de ayudar a Perry pero los esfuerzos fueron en vano, no fue hasta que acudió el equipo de vestuario que se solucionó el incidente. Mientras tanto los jueces continuaban bromeando con la cantante sobre el aumento de rating del programa por lo sucedido.

“… ¡me encantan los ratings!” bromeó Richie.

Aún después de este suceso la cantante de “Dark Horse” defendió su atuendo argumentando que le encantaba y decidió tomar el riesgo de usarlo.

 “Me encanta este atuendo tanto y sabía que me estaba arriesgando, pero pensé, ¿qué más da?” dijo la cantante