Ciudadanos están con el proyecto de Movimiento Ciudadano, dice Toño Carreño

El candidato a diputado local señaló que está muy cerca del triunfo en el distrito 17.

Foto: Cortesía.

Morelia, Michoacán. Toño Carreño Sosa, candidato de Movimiento Ciudadano, se dijo muy cerca de conseguir el triunfo por el distrito 17 de Morelia, el próximo 2 de junio.

El aspirante manifestó que ciudadanos que viven en ese distrito y saldrán a votar, le externaron que la mejor opción es Toño Carreño, pues están cansados de los políticos de siempre y ven en él a quien sí les va a cumplir y regresará a tener contacto directo con ellos, a diferencia de quienes únicamente se acercan en tiempos electorales.

PUBLICIDAD

Desde muy temprano, Toño Carreño recorre el distrito, para dar a conocer sus propuestas y pedirles a los ciudadanos que le den la confianza de chambear a favor de ellos. La respuesta ha sido muy positiva, incluso hay quienes le han manifestado que no saldrían el día de la jornada o que se mantenían indecisos, pero el 2 de junio su voto será por el proyecto del candidato de Movimiento Ciudadano.

A los ciudadanos, les ha convencido que Toño Carreño es el único que les ha propuesto la conformación de Comités Ciudadanos. Estará integrado por un representante de cada una de las 100 secciones del distrito y una vez al mes se reunirán con el diputado, para abordar los temas de mayor relevancia e interés para todos.

A partir de esas reuniones, Toño Carreño hará las gestiones pertinentes o presentará las iniciativas respectivas, para que de esa manera, se avance en la solución a las demandas ciudadanas.

PUBLICIDAD

Además, en sus recorridos, les ha dado a conocer las tres propuestas planteadas a lo largo de su campaña: salud mental, seguridad y agua.

Por ejemplificar alguna, en seguridad, ha propuesto dotar de mayor autonomía a la Fiscalía General del Estado, así como de más presupuesto, para que la atención que brindan a los ciudadanos sea más expedita, en virtud de que quienes ahí acuden, generalmente tienen serios problemas y requieren mejor trato de los trabajadores de la FGE.