"Ese recurso debió invertirse en otra cosa", dice Héctor Ayala sobre la propaganda electoral

El candidato de Movimiento Ciudadano ha recurrido a estrategias tales como repartir dulces “Pelón Pelo Rico” entre los morelianos.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Héctor Ayala Morales, candidato a la presidencia municipal por el partido Movimiento Ciudadano (MC), criticó el “gasto excesivo en publicidad” por parte de los otros candidatos de Morelia.

PUBLICIDAD

En rueda de prensa con medios de comunicación, el emecista declaró que “todo ese recurso debió de haberse invertido en otra cosa”, como en garantizar los servicios de agua o reparar vialidades de la ciudad.

Agregó que su campaña se estaba haciendo sin estos gastos excesivos en espectaculares y en lonas. “Se puede hacer una campaña mucho más orgánica y mucho más sensible con las necesidades de la gente”, puntualizó.

Sin embargo, el candidato ha recurrido a estrategias tales como brigadas con banderas, colocar espectaculares y repartir dulces “Pelón Pelo Rico”, para dar a conocer su imagen entre la población moreliana.

PUBLICIDAD