Redacción / La Voz de Michoacán Ciudad de México. Errores en los precios han costado caros a algunas empresas, que se han visto obligadas a respetar el costo anunciado, el cual en ocasiones ha llegado a ser de cientos de miles de pesos. El caso más reciente es de la marca de automóviles de lujo Mercedes-Benz, que de acuerdo con una mujer, la compañía se equivocó al momento de exhibir el precio de un vehículo y lo ofertó en 68 mil pesos, cantidad que ella busca pagar por el coche, que en su costo original llega a un millón 4 mil 900 pesos. A través de sus redes sociales, la actriz Raquel Martínez mostró una foto en la que se mostraba un modelo Mercedes-AMG A 35 a tan solo 68 mil 519 pesos mexicanos, por lo que al ver esta “oferta”, rápidamente etiquetó a la Profeco en su publicación. "Recuerdan lo q pasó con #cartier??? Anoche curioseando carros me. Pasó esto al ver un #mercedesbenz incluso tengo el código QR que me mantiene la oferta por varios meses …@Profeco ¿Que procede? Deberían venderme el carro a este precio??", escribió. Unos minutos después, la mujer compartió un video en la tienda de autos donde pidió que le hicieran válido el precio. La situación rápidamente se viralizó en redes sociales, por lo que la empresa reaccionó y dio de baja su portal temporalmente. Al acceder al sitio https://www.mercedes-benz.com.mx/es, la página no se despliega y muestra la leyenda “404”. El cierre repentino de la página web de Mercedes-Benz ha avivado aún más la controversia en torno al caso, y ahora muchos internautas están a la espera de saber si Profeco obligará a la empresa a respetar el precio que mostró por error y si la mujer se hará con el coche. 🎉 #RaquelMartínez, alias #MamiRa se volvió viral al revelar que compró un #MercedesBenz nuevo por menos de 70 mil pesos. Un ofertó que quisieramos tener todos. ¿Cómo lo logró? 🤔 🧵Abrimos hilo.pic.twitter.com/cQ2WpV2jql— POSTA CDMX (@POSTACDMX) May 21, 2024