En Barcelona, grupo se manifiesta en contra de los pájaros asegurando que son "drones del gobierno"

El movimiento “anti-aves” se pronunció dando a conocer que no es irónico, satírico o sarcástico.

Redacción / La Voz de Michoacán

Barcelona, España. Este fin de semana, un grupo de personas realizaron una protesta en Barcelona contra de las aves, asegurando que se trata de drones encargados de espiar y hormonizar a la población.

PUBLICIDAD

El autodenominado Movimiento Anti Pajarista Internacional se manifestó en la Plaza de Catalunya en España, donde explicaron que la palabra “ave” es un acrónimo que significa Aparato Volador de Espionaje.

Alrededor de 50 personas portaron playeras, lonas, carteles y hasta disfraces de pájaros para expresar su postura en contra de los ovíparos. Explicaron que estos son drones del gobierno diseñados para espiar y monitoreas a la población, recopilando información constantemente. Detallaron que se posan en los cables para cargarse y que rocían estrógenos a la población.

Ante esto, algunas personas en redes sociales y través de medios de comunicación han teorizado que se trata de un experimento social o una sátira de las teorías conspirativas. Sin embargo, la organización se pronunció dando a conocer que el movimiento es serio y no es irónico, satírico o sarcástico.

PUBLICIDAD