Fan invade terreno de juego en MLB, hace una pirueta y es paralizado

Tras ser ignorado por el jugador de los Guardians, William se echó a correr al notar la presencia de los elementos policiacos e hizo una voltereta hacia atrás antes de ser paralizado por uno de ellos.

Agencias / La Voz de Michoacán

Un aficionado de 19 años protagonizó una de las escenas más virales en la MLB este martes cuando invadió el terreno de juego del Great American Ball Park durante el juego entre los Cincinnati Reds y los Cleveland Guardians, hizo una pirueta en los jardines y fue paralizado por elementos de seguridad antes de retirarlo arrestado.

PUBLICIDAD

Aficionado en Grandes Ligas invade el terreno y es detenido

Todo ocurrió durante el cierre de la novena entrada, momento en el cual los Reds estaban perdiendo el juego. Después de invadir el terreno con un jersey de Johnny Bench, el aficionado identificado con el nombre de William Hendon intercambió unas palabras con el jardinero central TJ Friedl, con quien aparentemente quería chocar los puños.

Tras ser ignorado por el jugador de los Guardians, William se echó a correr al notar la presencia de los elementos policiacos e hizo una voltereta hacia atrás antes de ser paralizado por uno de ellos.

PUBLICIDAD

Cierto sector del público se rio de la situación y otros tantos aplaudieron lo hecho por el joven de 19 años.

A su detención, los policías lo llevaron al Centro de Justicia del Condado de Hamilton donde las cosas se pusieron más interesantes. William fue identificado como estudiante de segundo año en la Universidad Estatal de Ohio, además de ser nieto de una ex jueza del Tribunal de Menores llamada Sylvia Hendon, en el mismo condado.

William fue acusado de invasión criminal y obstrucción de asuntos oficiales, cargos de los cuales se declaró inocente al momento de comparecer ante el tribunal. El joven fue puesto en libertad bajo fianza y tiene prohibida la entrada al estadio de los Reds por el momento.

En lo que respecta al juego, Josh Naylor conectó su 17mo jonrón de la temporada y Tyler Freeman hizo dos espectaculares jugadas a la defensiva para ayudar a los Guardians a llevarse la victoria por 5-3 ante los Reds, tomando el primero de dos juegos en la serie también conocida como la Ohio Cup.