Redacción / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán.- El presidente Alfonso Martínez rindió su tercer y último Informe de Gobierno de su actual administración y lo hizo desde las instalaciones de la nueva Ciudad Administrativa, misma que está próxima en entrar en operaciones. Acompañado por representantes de la sociedad civil, empresarios, expresidentes municipales; exgobernadores; diputados locales, federales y funcionarios municipales, Alfonso Martínez detalló que en su primera administración obtuvo el apoyo de 102 mil personas que confiaron en su proyecto y a las que busca no fallarles. El alcalde, quien continuará en el puesto tres años más, luego de haber obtenido la reelección en los comicios celebrados en junio pasado, inicio diciendo que “hoy nuestra ciudad ocupa el cuarto lugar dentro de las Ciudades Patrimonio más importantes en el país”. Destacó obras en la ciudad, como esa misma Ciudad Administrativa que albergará a mil 350 servidores públicos y ofrecerá 23 trámites de tesorería en ventanilla y todas las áreas del gobierno municipal que ofrecen atención al público, lo que significará -dijo- un salto significativo en la mejora regulatoria y la eficiencia administrativa. En la lista también se encuentran el Puente de Siervo de la Nación, construido en un tiempo récord de siete días, el Parque Lineal del Boulevard García de León, un espacio público de 1.6 km que ya disfrutan miles de ciudadanos en familia, así como los parques lineales que ya se encuentran en construcción en la Av. Quinceo y la Av. Riva Palacio, garantizando que toda la ciudad se beneficie de igual manera. Presumió también que se concretó el Proyecto del Parque Agrologístico de Morelia, proyecto que, con una extensión de 200 hectáreas y una inversión municipal inicial de 17 millones, "será punta de lanza para detonar las cadenas de valor en nuestro municipio y generar la vinculación entre micro, pequeñas y medianas empresas que generarán fuentes de empleo y diversificarán las actividades económicas del mismo".